Entretenimiento
Jason Momoa polemiza por comentario de ´violación´
12-10-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
El actor Jason Momoa quien interpretó a Khal Drogo en la serie Game Of Thrones en HBO, (ahora popular por su futura interpretación del superhéroe Aquaman) generó polémica con un comentario expuesto durante su presentación en la Comic Con.
 
El actor fungía como panelista de una conferencia cuando hizo un desafortunado comentario que sorprendió a los presentes, después de ser consultado por el público respecto a su participación en la serie, Momoa explicó que lo que más le gustaba  de haber estado en la popular serie fue que le había permitido “violar a mujeres hermosas”.
 
Público y compañeros de mesa, también actores de la Game of Thrones, rieron incómodos por el comentario, tapando sus rostros y haciendo gestos de impacto ante la declaración.
 
El actor que interpretó a Tyrion Lannister, Peter Dinklage, hizo un marcado gesto irónico de aprobación.

 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.