Nacional
Incidentes durante Romería
12-10-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
El gobierno del municipio de Zapopan ha reportado diversos incidentes durante la celebración de la Romería 2017 al corte de las  06:00 horas había atenciones médicas, una persona desaparecida y hasta trabajos de parto.
 
Los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan han brindado hasta el momento 26 atenciones médicas por hipertensión, enfermedades respiratorias y gastrointestinales, así como diabetes, intoxicación y  picaduras de abejas.
 
Igualmente fue realizado el traslado de una mujer embarazada en trabajo de parto, quien ya se encuentra en la clínica 45 del IMSS, recibiendo las atenciones correspondientes. Por su parte, Protección Civil han atendido a 5 personas en sus módulos, apostados a lo largo de la ruta. A su vez, realizan inspecciones para que los juegos mecánicos alrededor de la plaza de la Basílica, cumplan con las normas de seguridad, así como las instalaciones de los comerciantes apostados en el primer cuadro de la ciudad.
 
Mientras, el DIF Zapopan informa sobre un adulto mayor extraviado, se encuentra bajo cuidado en el módulo ubicado en Palacio Municipal.
 
La Comisaría General de Seguridad Pública es la única que no ha reportado incidentes, pues informó sobre una jornada con cero detenidos, hasta ahora.
 
También se  han levantado 4 actas a comerciantes ambulantes por no contar con el permiso municipal correspondiente, en cuanto a los que comerciantes con permiso, se han instalado 474 comerciantes en las avenidas Hidalgo, Ávila Camacho, Aurelio Ortega y Laureles, en los espacios destinados para ello. A su vez, 102 juegos mecánicos se encuentran localizados sobre las avenidas Hidalgo y Aurelio Ortega.
 
Se encuentra instalados y en funcionamiento 315 sanitarios. La Dirección de Aseo Público ha recolectado 5 toneladas de residuos sólidos.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.