Nacional
Oaxaca vivió nuevo sismo de 5.1 grados
12-10-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
La tarde del pasado miércoles se registró otro sismo de 5.1 grados en Oaxaca, donde realizaron verificación en la colonia de las Lomas en Pinotepa Nacional por deslizamiento de Laderas. 
 
El epicentro del movimiento telúrico se efectuó en Pinotepa Nacional a las 19:44 de la noche con una profundidad de 5 kilómetros, aunque usuarios en redes sociales resaltaron que el temblor se sintió ligeramente en la Ciudad de México; mientras en el estado de Morelos destacaron que el movimiento también se percibió en el estado.
 
Protección Civil del Estado de Oaxaca informó desde su cuenta de Twitter que ya realizan monitoreos en varios municipios tras el sismo pero sí indicó que el sismo no amerita alerta en el sensor cercano de la Costa oaxaqueño.
 
Apenas el pasado 7 de septiembre pasado un sismo de 8.2 grados causó daños graves Juchitán, lo que activó el llamado Bono Catastrófico.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.