Nacional
Joven mexicano muere en Irlanda
11-10-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Fue encontrado el cuerpo de un joven mexicano desaparecido desde desde el miércoles 4, en el Dicey´s Garden en Dublín, Irlanda.
 
El joven de 24 años responde al nombre de José Clemente Vázquez, fue encontrado el pasado martes 10, desde su desaparición las autoridades locales iniciaron una búsqueda del joven que arribó a la ciudad irlandesa desde febrero de este año.
 
Conocidos suyos aseguraron que la última vez que lo vieron vestía una camisa negra de manga larga con cuadros rojos y negros, pantalón de mezclilla y una chamarra negra.
 
Después de descubrirse el fallecimiento del joven, las autoridades avisaron a la delegación mexicana en Irlanda y subieron mensajes a las redes sociales para informar sobre su desaparición.
 
Tras siete días desaparecido la representación diplomática informó que José Clemente  había fallecido a causa de un accidente y agradeció a sus amigos por estar al pendiente.
 
Finalmente la delegación pidió dar privacidad a la familia de la víctima mientras terminan las investigaciones.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.