Entretenimiento
Franco Escamilla difunde video de su asalto
11-10-2017

Por: Staff OchoTv.com

Por: Staff OchoTv.com
 
El comediante Franco Escamilla publicó un video en redes sociales donde se muestra el asalto del que fue víctima hace unos días en la Ciudad de México.
 
Tanto en Facebook como en su cuenta oficial de Twitter, el comediante mostró el momento justo en que es asaltado: “Aquí les dejo el video del asalto a su servidor y a Brayan la semana ante pasada en la CDMX. En él se aprecia cómo un servidor levanta las manos valientemente, pareciera como que me rendí muy rápido, pero todo era parte de mi plan. el plan era que no nos disparara el pigmeo que nos asaltó Jujujuju”.
 
En el video se ve a dos hombres con casco sobre una moto, uno de los sujetos golpea a una persona y se dirige con una pistola hacia el conductor de una camioneta blanca, donde viajaba el standupero.
 
Por su parte, la Procuraduría de la Ciudad de México respondió que lamentaba el asalto y pidió seguir la cuenta mediante redes sociales para brindarle apoyo, igualmente la Secretaría de Seguridad Pública pidió levantar una denuncia.
 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.