Nacional
Motín en Cadereyta deja 13 muertos
11-10-2017
Por: Staff OchoTv.com


El saldo final por el motín en el penal de Cadereyta fue de 13 muertos y 8 heridos
 
Tras los disturbios registrados el pasado lunes y retomados la tarde del martes, en el penal ubicado en Monterrey, Nuevo León, el vocero de Seguridad del Gobierno estatal, Aldo Fasci Zuazua dio el parte de las muertes, también apuntó a un sinnúmero de personas con golpes y lesiones leves.
 
En contraste, tres horas antes el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, había indicado que el saldo del motín había sido “casi blanco” con sólo una muerte reportadas.
 
En lo que va del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” se han registrado tres matanzas en dos penales más: Apodaca y Topo Chico, cuyas cifras agregadas a las de Cadereyta suman 71 fallecidos y más de 100 heridos.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.