Local
Dos personas fallecen por explosión en Santa Tere
11-10-2017

Por: Staff OchoTv.com

Una fuerte explosión de un tanque de gas LP causó la muerte de dos personas, en la avenida Andrés Terán y la calle Angulo en Santa Tere.

Bomberos del municipio de Guadalajara informaron que alrededor de las 19:30 horas recibieron un reporte del incendio de un departamento en el tercer nivel de un edificio de la colonia tapatía.

Durante la intervención de los bomberos, después de extinguir el incendio, comenzaron la búsqueda de personas, ya que se presumía residentes atrapados.

Encontraron a tres lesionados, de los cuales un joven de 25 años que había fallecido.

Otras dos personas fueron atendidas, contaban con quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo, por lo que fueron trasladadas al hospital en estatus grave, después se informó que una mujer había fallecido.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.