Deportes
Holanda se queda sin Mundial
10-10-2017
Por: Staff Ochotv.com
 
Las esperanzas de viajar a Rusia en 2018 se esfumaron este martes para la Selección Holandesa, a pesar de su triunfo 2-0 sobre Suecia.
 
Holanda requería siete goles, el esperado milagro que definitivamente no llegó, para poder conseguir su boleto al Mundial del próximo año. Los goles de Arjen Robben lograron esperanzar a la afición holandesa por unos momentos en la Amsterdam Arena, pero los 45 minutos restantes desde el último gol de la Naranja Mecánica no fueron suficientes para notar cinco tantos más.
 
Holanda tenía desde el año 2001 que venía clasificando en mundiales, desde entonces había tenido buenas actuaciones en Brasil, Sudáfrica y Alemania, obteniendo un tercer lugar, un Subcampeonato y los Octavos de Final, respectivamente.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.