Deportes
Estados Unidos, Panamá y Honduras por un boleto
10-10-2017

Por: Staff OchoTv.com

En la última jornada de la eliminatoria mundialista en CONCACAF, las cosas están que arden. Las selecciones de México y Costa Rica ya amarraron su pase al mundial. Por lo tanto solo queda un boleto para ir directo y el pase al repechaje para enfrentar a Australia.

Estados Unidos tiene 12 puntos dependiendo de ellos mismos para avanzar, el empate les estaría dando el pase directo al Mundial. De perder ante Trinidad y Tobago (el peor equipo de CONCACAF) estaría su calificación en duda, dependerian de otros resultados para mantenerse en el repechaje.

Panamá con 10 puntos se ubica en la cuarta posición, enfrentará a Costa Rica con una victoria ante los Ticos asegurarian el repechaje si la misma se combina con una derrota de Estados Unidos irian directo a Rusia 2018.

Honduras es quien la tiene más complicada, necesita ganarle a México y además esperar combinaciones de partidos como que Panamá no gane y además que Estados Unidos pierda. Algo que suena más que complicado.

 


Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.