Entretenimiento
¿Por qué asesinó Yolanda Saldívar a Selena?
10-10-2017
Por: Marlen Robles 
 
El 31 de marzo de 1995, una mujer herida de bala huía de la habitación 158 del motel Days Inn en Corpus Christi, para intentar pedir ayuda. Minutos después, aquel disparo proyectado por  Yolanda Saldívar,  terminaba con la vida de Selena Quintanilla Pérez.
 
Han pasado 22 años desde el asesinato de la reina del Tex-Mex, y durante todo este tiempo Saldívaraseguró que todo había sido producto de un terrible accidente, debido a que ella no tenía motivos para matar a su amiga.
 
Pese a que Yolanda Saldívar, expresidenta del club de fans de Selena, ha incurrido en declaraciones contradictorias en diversas ocasiones, el día de ayer, aseguró en una entrevista concedida a la cadena Univisión, la verdadera razón por la cual mató a Selena.
 
“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y sobre todo, pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”, explicó el medio de comunicación.
 
Además, admitió que su plan se salió de control, dado que deseaba que la policía creyese que un extraño había asaltado y ultimado a Selena. Incluso ella misma se propició una rozón de bala en la pierna, para reforzar su declaración.
 
Para justificar el asesinato, Yolanda aseguró sentirse utilizada por Selena, y que aquella bala fue el medio para liberar su ira.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.