Local
Asaltan y hieren a chofer de Uber
10-10-2017

Por: Staff OchoTv.com

Luego de haberles prestado el servicio de taxi ejecutivo a tres jóvenes, un chofer fue herido, pues le robaron su celular e intentaron quitarle el vehículo en el que se desplazaba.

Sucedió en los cruces de la Avenida Obreros de Cananea y la calle Gabriel Márquez, en la colonia Constitución, del Municipio de Zapopan.

“En mesa colorada trepé a tres muchachos entre 18 y 25 años que venían de una fiesta, (cuando llegaron a su destino) en lugar de bajarse me agarraron por el cuello, otro me tiró puñaladas y el otro se bajó del carro queriendome quitar las llaves.  Apague el carro y tiré las llaves, se fueron, fui tras uno y cuando lo alcance los otros dos se regresaron y uno me perforó la cabeza con un desarmador. (Finalmente) me quitaron el teléfono”. Indicó el afectado, quien prefirió no dar su nombre.

El chofer del taxi ejecutivo fue atendido por paramédicos y las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Pese a que se peinó la zona por parte de policías municipales de Zapopan, no se logró detención alguna.

Con información de Martín Patiño

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.