Deportes
Australia deja sin mundial a Siria
10-10-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Australia se clasificó al repechaje del Mundial de Rusia 2018 al vencer a Siria 2-1 en tiempo de compensación de la prórroga del play-off continental asiático, gracias al doblete del veterano Tim Cahill.
 
El partido inició con Siria adelante del marcador hasta que Tim Cahill igualó las condiciones con el primero de cabeza y después el segundo de igual forma, terminó por sepultar las esperanzas de los sirios.
 
Australia espera a su rival el cuál será el cuarto lugar de la CONCACAF, donde se espera que se resuelva la situación para definir al rival de los australianos que podría estar entre Estados Unidos, Honduras o Panamá.
 
Siria país en plena guerra, soñaba darle una alegría a su gente por medio del fútbol. Misma que no se realizará.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.