Deportes
México se alista para su encuentro con Honduras
09-10-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
México se medirá con Honduras en el partido de la última jornada del hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
Los mexicanos entrarán a la cancha, mañana martes, sin su defensa Héctor Moreno, quien por su número de tarjetas amarillas, no podrá participar en la contienda internacional, por lo que desde el pasado fin de semana viajó a Roma para integrarse con su nuevo equipo en el campeonato italiano.
 
El entrenamiento más reciente de los aztecas se efectuó, por un espacio de 60 minutos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) al sur de la Ciudad de México.
 
Esta mañana la Selección Mexicana también entrenaría a puertas cerradas para emprender el viaje a San Pedro Sula en Honduras donde el siguiente martes jugarán contra los locales que aún poseen aspiraciones para poder llegar a Rusia en 2018.
 
Se espera que una vez instalados, los aztecas brinden una conferencia de prensa esta tarde, desde el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
 
La de mañana también supone para México su segunda visita en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la copa del Mundo Rusia 2018.
 
La última vez que el Tricolor visitó el Estadio de Honduras fue el 17 de noviembre de 2015, en el marco del cuadrangular de la Concacaf. Entonces, México rompía una racha de 22 años de no triunfar en Honduras, anotaciones de Tecatito Corona y Jürgen Damm se sumaron para la victoria sobre los catrachos.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.