Nacional
Sismo en Cuilapam reporta daños menores y crisis nerviosas
08-10-2017

Por: Staff Ochotv.com

Un sismo con magnitud de 4.7, la noche del pasado sábado en la región de los Valles Centrales de Oaxaca con epicentro a 35 kilómetros al Oeste de Cuilapam de Guerrero, activo el protocolo de monitoreo de la zona.

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Oaxaca advirtió que después de la verificación, se determinó que el sismo no reportó daños a la población.

Las autoridades estatales sólo encontraron daños menores en los templos de Las Nieves, en la calle Pino Suárez esquina con Morelos, así como en el de Patrocinio, que ya tenía fisuras por los sismos de septiembre.

Sin embargo, otro aspecto del que sí hubo reportes a causa de este sismo, fueron los reportes de personas con crisis nerviosas.

Desde el sismo de 8.2 grados en Chiapas, se han registrado 6 mil 742 réplicas, y Oaxaca es el primer lugar en cuanto a ocurrencia de sismos, con un 41.49 por cierto.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.