Internacional
Fallece otra víctima por ataque en guardería de Brasil
07-10-2017

Por: Staff Ochotv.com

Esta mañana falleció la décima víctima del atentado del pasado jueves 5 de octubre en una guardería infantil de Janaúba en Brasil.

Se trata de una niña de cuatro años, llamada Talita Vitória Bispo, quien murió hoy por la mañana en el hospital de Belo Horizonte al que fue trasladada.

De lo cifra de fallecidos, ocho niños, todos de cuatro años, además de una profesora y el autor del incendio. Mientras, otros niños y adultos que resultaron lesionados aún se encuentran en estado grave.

El incidente comenzó cuando el guardia de seguridad, de 50 años de edad acudió al lugar para solicitar un licencia médica, después se dirigió a un salón de clases donde se roció de un líquido inflamable, se prendió fuego y comenzó a abrazar niños que se encontraban en el lugar.

Después del atentado una multitud participó en el velorio de las víctimas, un día después del atentado, en Janaúba, un poblado de 72 mil habitantes, cerca del centro de Brasil.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.