Entretenimiento
Video: Jason Aldean huyó del escenario en pleno tiroteo: 'fue más que horrible'
02-10-2017

Por: Staff OchoTv.com

El festival de música country, el Route 91 Harvest Festival, se llenó de sangre en pleno concierto, mientras actuaba el cantante Jason Aldean en el estadio Strip de Las Vegas, él presenció el tiroteo y en cuanto supo de lo que se trataba huyó del escenario.

El cantante estaba en el escenario cuando, desde una ventana del  piso 32 del hotel Mandalay Bay, el atacante baleó a la multitud que lo escuchaba, posteriormente se sabía que el saldo, hasta ahora, sería de 50 muertos y 200 heridos.Jason Aldean describió el hecho como “más que espeluznante”.

 

“Mis pensamientos y plegarias van para todos los involucrados esta noche. Me duele el corazón que esto le suceda a cualquiera que acaba de salir a disfrutar lo de lo que debería haber sido una noche divertida.”

 

La estampa ya es visible en diversos medios y redes sociales, el video que muestra el momento en que Aldean interpreta su canción, siguen los disparos y se detiene junto con su banda para huir del escenario en pleno tiroteo contra los asistentes.

“Esta noche ha sido más que horrible, todavía no sé qué decir pero quería que todos supieran que yo y mi equipo estamos a salvo” escribió desde Instagram.

 

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.