Entretenimiento
Selena Gómez recibió un riñón de su amiga
14-09-2017
Por: Staff OchoTv.com
 

La cantante estadounidense, Selena Gomez, subió hoy en su cuenta de Instagram una fotografía desde una camilla de hospital junto a otra joven.

En la imagen ambas se miran con una sonrisa, su acompañante es su mejor amiga, Francia Raisa, y juntas se recuperan de una importante operación: Raisa donó un riñón a Selena.

Debido a que el Lupus (enfermedad crónica que padece Selena desde hace algunos años) afectó sus riñones, la joven de 25 años necesitaba ser trasplantada, por lo que Francia se postuló como su donadora.

 

“No hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi amiga. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo dejándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida, te quiero mucho hermana”.

 

La fotografía viene acompañada de un texto donde explica que se había ausentado por su condición médica, además aprovechó para concientizar sobre el Lupus: “...sigue siendo muy mal entendido, pero se están haciendo progresos”. Gomez fue diagnosticada con esta enfermedad desde hace dos años, por lo que decidió alejarse de los escenarios para concentrarse en el cuidado de su salud.

En la fotografía incluyó una imagen con la cicatriz dejada por la operación. 

 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.