Huracanes
Max ya es huracán y causa estragos en México
14-09-2017

Por: Staff OchoTv.com

Este jueves se transformó en huracán categoría 1, la Tormenta Tropical Max, frente a las costas del Pacífico mexicano y amenaza con lluvias torrenciales en el estado de Oaxaca.
 
De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (CNH) el huracán amenaza la costa suroeste de México, por lo que ha emitido una advertencia.
 
Mientras que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que el huracán Max se ubica a 85 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero con vientos máximos sostenidos de 120 km por hora.
 
De momento, se han suspendido las clases en Acapulco debido a las lluvias ocasionadas por las lluvias del huracán Max, que a las 4:00 horas se ubicaba a las costas de Guerrero.


 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.