Entretenimiento
Malas noticias para los fans de Lady Gaga
13-09-2017
Stefani Joanne Angelina Germanotta conocida como Lady Gaga, ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter que padece fibromialgia, y que se alejará por un tiempo de los escenarios para descansar y “reflexionar”.
 
La fibromalgia es una enfermedad crónica que provoca dolor muscular generalizadofatigasueño y problemas de memoria.
 
 


 
"La enfermedad que sufro y de la que hablo en mi documental es #fibromialgia deseo ser de ayuda para concienciar y conectar a la gente que la sufre"


Gaga de 31 años, ya había comentado en diversas ocasiones que padece un dolor crónico pero hasta hoy, decidió dar el nombre de su enfermedad, de la que hablará en un documental próximo a estrenarse el 22 de septiembre en Netflix.
 
El documental titulado Gaga: five foot to, retrata el último año de la carrera de la cantante, y cómo lidia con el dolor en su vida cotidiana. El pasado 8 de septiembre, fue presentado en el Festival de Toronto.
 
 
 
Por: Marlen Robles 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.