Entretenimiento
Vicente Fox ahora es comediante pagado
13-09-2017

Por: Staff OchoTv.com

Por si fuera necesario sumar algo más a la lista de excentricidades de Vicente Fox, fraguada desde antes, durante y vigente después de su presidencia, ahora es actor pagado.
 
En fechas recientes el ex presidente de México, ha realizado una serie de videos, entre cómicos y ofensivos, contra del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, cuyo objetivo, más allá de mostrar un rechazo al estadounidense, ha sido por dinero, a expensas de la tensión entre ambas naciones.
 
Fox ha realizado estos videos con la compañía en Los Ángeles, Super Deluxe, cuyo portavoz, Alexander Le Tellierha, ha adelantado que habrá más video parecidos a este:
 
 
Usando la etiqueta de ex presidente, Vicente Fox aparece a cuadro atacando a Trump para cobrar en dólares, la empresa que lo tiene como actor e imagen de estos videos, distribuidos en Youtube, se reservó a detallar el monto del pago al panista, cantidad cuestionada por el medio digital Sin embargo.
 
Entre mayo y septiembre Fox ha hecho tres de estos “polémicos” videos, en el último, lanzado el 7 de este mes, Vicente Fox destapa sus supuestas aspiraciones a ser presidente de los Estados Unidos, para lo cual se sirve de un mariachi y una cabra.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.