Deportes
El Barça y Messi brillaron para abatir a la Juventus
13-09-2017

Por: Staff OchoTv.com

Con un brillante desempeño que terminó por encumbrar a Lionel Messi al marcarle dos goles al guardián de la Juventus, Gianluigi Buffon, triunfó 3-0 al Barcelona.
 
El golazo de Messi, remontó al final de la Champions de 2015 cuando el Barcelona ganaba en Berlín, su quinta copa pero sin marcar, muy diferente a las finales de 2009 y 2011.
 
En la pasada edición la Juventus y el Barcelona volvieron a coincidir, en los cuartos de final y el equipo italiano terminó por comerse la victoria de los azulgrana con un fútbol contundente y un resultado que ahora se repite, al revés: 3-0 en el global.
 
Para el final del primer tiempo, Leo Messi llevó el balón hasta la frontal del área enemiga y trazó una pared con Suárez, de frente en la portería derrotó a Buffon con un suave tiro.
 
Y esto no fue el cierre, al minutos 56, Leo desbordó el carril derecho, marcó una cabalgada, centró y en el rechace de la zaga italiana, Iván Rakitic anotó el segundo gol de la noche.
 
Después Messi lo volvió a hacer y cerró el marcador con un zurdazo desde la frontal del área, burló a Buffon por partida doble, quien felicitó al Barcelona.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.