Local
Policía frustra robo de 'moto ladrones' en la colonia Chapalita
12-09-2017

Un elemento de la policía investigadora logró detener un asalto mientras circulaba  por los cruces de Santa Rita y Del Parque en la colonia Chapalita Oriente del municipio de Zapopan, Jalisco.

Todo inició cuando el elemento circulaba por el cruce de las calles Santa María y Cubilete cuando logró percartarse de dos hombres aboro de una motocicleta asaltaban a un cuentahabiente, fue entonces que comenzó la persecución logrando herir a uno de los delincuentes mientras que el otro se dio a la fuga.

Esta persecución provocó un fuerte accidente automovilístico en el que participaron cuatro vehículos, del cual resultaron tres personas lesionadas y una bebé de cinco meses de edad con posible fractura de cráneo.

Se informa de manera preliminar que se logró recuperar el monto y la pistola utilizada por los agresores.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.