Nacional
Heridos 8 tripulantes de helicóptero que llevaba víveres
12-09-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana que transportaba víveres para los damnificados por el sismo de 8.2 grados, realizó un aterrizaje forzoso por una falla mecánica.
 
El helicóptero Mi-17 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tuvo que aterrizar en la zona montañosa de Chiapas, según informes de Protección Civil del Estado.
 
El lugar de aterrizaje fue el ejido Nueva Colombia, en el municipio Ángel Albino Corzo que se ubica en la zona cafetalera de la montaña chiapaneca. Dentro de la aeronave viajaban siete elementos de la Fuerza Aérea y uno más de Protección Civil de Chiapas, quienes se encuentran lesionados.
 
El coordinador de Protección Civil del estado, Luis Manuel García, indicó en entrevista que se han iniciado las maniobras de rescate de las ocho personas con las que ya se comunicaron vía radio:
 
“Hace uno momentos se reportó la caída de un helicóptero de la @SEDENAmx, afortunadamente todos se reportan con vida”. Escribió el coordinador nacional de Protección civil, Luis Felipe Puente desde su cuenta de Twitter.

 

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.