Entretenimiento
5 animales más raros del planeta
12-09-2017
Por: Marlen Robles
 
Según expertos, en nuestro planeta existen alrededor de 7.7 millones de especies, pero alguna vez ¿te has preguntado cuáles son los animales más extraños que habitan en la Tierra?
 
 
 
 
 
No es perico ni una lechuza.... es un Kakapo
 
 
Originario de Nueva Zelanda, el kakapo pertenece a la familia de los loros y se le considera el ave más pesada del mundo debido a que puede llegar a pesar hasta cuatro kg. ¡Es un loro gigante! 
 
El gato percadooooooor, el gato percadooooooor
 
 
 
Si creíste que los felinos odiaban mojarse… viviste en una mentira. El gato pescador es un audaz nadador, que gusta de alimentarse de  peces. Es nativo de Asia y se le puede encontrar en ríos, arroyos, manglares y pantanos. 
 
Cara rosa y nariz larga ¿quién es? 
 
 
Un primate inconfundible, sin duda, es el mono narigudo. Éste, posee una cara rosada y una nariz larga, abultada y carnosa. Lo puedes encontrar en la Isla de Borneo.
 
Un topo extraño, pero topo
 


El topo de nariz de estrella, mide de 15 a 20 centímetros, y  posee 22 tentáculos rosados, móviles y flexibles al final del hocico. Es originario de Norteamérica. 
 
El terror del abisal 
 
 
Afilados dientes que sobresalen por delante de la mandíbula superior, y 35 centímetros de longitud, son algunas de las carácteristicas del pez víbora. Éste, pertenece a la familia de los abisales, y tiene en su interior órganos bioluminescentes que le ayudan a cazar en las profundidades, pues le permiten emitir luz. 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.