Nacional
Nuevo socavón en Ciudad de México
12-09-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Temporada de socavones, definitivamente. Un nuevo socavón se abrió en la Ciudad de México, sobre la avenida 414, a la altura de la avenida 469, en la colonia San Juan de Aragón de la delegación Gustavo A. Madero.
 
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el nuevo agujero tuvo que ser acordonado para evitar accidentes. Esta afectación en la calle se suma a las que se han registrado en los últimos días en distintos lugares del país.
 
De acuerdo con diversos medios de comunicación, su profundidad es de aproximadamente cuatro metros.
 
La recomendación de las autoridades locales para la ciudadanía es tomar sus precauciones en la zona y al momento de transitar. 




 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.