Internacional
Embajador de Norcorea indignado en la ONU
12-09-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Como "canallas" fue como calificó Corea del Norte las sanciones adoptadas este lunes por el Consejo de Seguridad de la ONU en contra de su país, debido a su último ensayo nuclear.
 
El embajador norcoreano, Tae Song Ha, emitió un discurso ante la Conferencia de Desarme de la ONU en Ginebra, donde informó que su nación rechaza categóricamente la resolución internacional de castigar a su país.
 
Está es la última sanción de una serie de ocho que cada vez se han endurecido más contra Corea del Norte por sus pruebas armamentísticas.
 
Estas sanciones son básicamente presiones económicas contra Corea del Norte que limitan sus importaciones de petróleo y derivados, además de sus exportaciones de textiles, cuyo objetivo no es otro que presionar al régimen norcoreano para que vuelva a negociar con la irrupción de sus programas nucleares y balísticos.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.