Nacional
Solalinde contra el Senado y Anahí
11-09-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
El cura y defensor de los derechos humanos, Alejandro Solalinde, exhibió las respuestas de funcionarios públicos, después del sismo de 8.2 grados que dejó 90 muertes y decenas de damnificados.
 
“Cuando la gente llama por necesidad de ayuda nunca contestan @Mx_Diputados @senadomexicano ahora cínicamente piden a afectados para ayudar” escribió desde su cuenta de Twitter, el padre Solalinde, quien señaló el mensaje emitido por el Senado de la República, donde decía que se solidarizaba con las personas afectadas, por lo que había abierto una cuenta para recibir donativos a los afectados.
 
“Propongo que @Mx_Diputados  destinen íntegro el presupuesto de comisiones de protección civil, turismo y migración para ayudar a damnificados” manifestó.
 
Así mismo,  Solalinde criticó a la actriz Anahí, esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco quien subió a redes un video en el que dice que se dio a la tarea de ayudar a las víctimas de Chiapas, pese a su mal arreglo físico:
 
“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada, lo que me importa ahorita es ayudar a la gente”. Anuncia la cantante. 
 
“En manos de quién estamos!” con el hashtag #RapiñaElectoral, #MuyDespeinada, respondió el padre al video.
 
“La sociedad organizada saldrá adelante con este desastre de país”, afirmó el padre Solalinde, después de evidenciar los hechos en Twitter.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.