Internacional
Trump amenaza durante ceremonia por S-11
11-09-2017

Por: Staff OchoTv.com

Durante una ceremonia de recuerdo a las víctimas del 11 de Septiembre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una advertencia a los terroristas que intenten intimidar a su país.
 
El mandatario declaró, durante su discurso en el Pentágono, que Estados Unidos no puede ser amenazado y que aquellos que intenten hacerlo, se unirán a una larga lista de enemigos derrotados, que se atrevieron poner a prueba el temple estadounidense.
 
La ceremonia conmemoraba el decimosexto aniversario de los atentados ocurridos en el año 2001, ahí Trump también aseguró que cuando su país permanece unido, ninguna fuerza en la Tierra puede destruirlo.
 
El mandatario estuvo acompañado de su esposa, la primera dama, Melania Trump. Ambos encabezaron un minuto de silencio en los jardínes del ala sur de la Casa Blanca, por las víctimas del atentado terrorista a  principios del Milenio.
 
El silencio llenó el recinto a las 8:46 horas, como en todos los años, pues ésta es la hora en que se estrelló el primer avión en una de las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York, la mañana de un 11 de septiembre de 2001.
 
Después, la pareja presidencial se trasladó al Pentágono en una ceremonia en honor a las más de 3 mil víctimas que provocaron los atentados, pues además de los ataques a las torres en Nueva York, un tercer avión se estrelló en las afueras del Pentágono, donde se localiza la Defensa Nacional de Estados Unidos, provocado la muerte de 125 personas dentro del edificio y 64 abordo del avión.


Recuerda también que en este mismo día, una cuarta aeronave se estrelló en Shanksville, Pensilvania, después de que los pasajeros del avión secuestrado forcejearon con los terroristas para intentar retomar el control. Aquí estarán el Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence y su esposa, para homenajear a los heroicos tripulantes de aquel vuelo y a sus familias.
 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.