Internacional
Duro golpe al Papa
11-09-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Por un frenazo inesperado del papamóvil, el Papa Francisco se impactó contra el cristal del parabrisas que le ocasionó una pequeña cortadura en la ceja y una inflamación en el pómulo izquierdo.
 
Durante su paso por un barrio de la ciudad de Cartagena en Colombia, el pontífice de 80 años, saludaba a los feligreses que lo recibían en el barrio de San Francisco, cuando el vehículo freno de súbito y lo hizo estrellarse contra el vehículo.
 
Enseguida uno de los agentes de seguridad lo ayudó y limpió con un pañuelo blanco, el golpe le abrió una pequeña herida que lo hizo sangrar y manchar parte de su simar.
 
Ayer mismo el Papa cerró su visita de cinco días a Colombia, siguió con su recorrido de 3.5 kilómetros hasta la plaza central del barrio. Después apareció antes sus fieles con una curación en la cara.
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.