Deportes
El error que suspendió el partido de Atlas
09-09-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Fue suspendido el partido de Atlas contra Tigres debido a problemas de cancha.
 
Todo se debió a que la nueva pantalla del Estadio Jalisco, ubicada en en medio de la cancha, no cumplía con la altura reglamentaria, de acuerdo con lo estipulado por Protección Civil.
 
Ya desde antes de que se girará la orden de suspensión, había dudas respecto a la posición de la pantalla: Alejandro Rodríguez, Alberto de la Torre y Gustavo Guzmán, directivos de los dos equipos, deliberaban el tema en la cancha.
 
Después de las 10:00 p.m. los locales emitieron un comunicado en el que explicó que el mecanismo de elevación de la pantalla no fue el correcto pero tampoco había condiciones de riesgo en la integridad física de personas o bienes.
 
El equipo ofreció una disculpa a la afición por los inconvenientes.
 
Este encuentro que correspondía a la Jornada 8 del apertura 2017 se efectuará durante el mes de noviembre, en la última fecha FIFA del año.
 
Por su parte, el director de Protección Civil de Guadalajara, Felipe de Jesús López Sahagún, indicó que la pantalla circular estaba a 7 metros y medio de altura, cuando el lugar que le correspondía era por lo menos a 14 metros de distancia del piso, situación que tanto Clubes Unidos, Atlas y Protección Civil conocían.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.