Terremoto en México
El mal chiste de la NFL sobre el terremoto en México
08-09-2017

Por: Staff OchoTv.com

Ante el terremoto más potente de este siglo, que ha azotado a México, la NFL hizo un chiste que ha despertado la indignación y enojo de los mexicanos.
 
Desde la cuenta oficial de Twitter de NFL México se publicó un mensaje donde se explicaba que México se “estremecía” por la sorpresa que generó la victoria de Kansas City Chiefs sobre los New England Patriots (27-42) en la temporada regular de la NFL.
 
“De esas veces que la DCMX se estremece con un #sismo porque no puede creer que los @Chiefs hayan ganado el partido de #Kickoff2017” rezaba el desafortunado mensaje de la NFL en México, mismo que, después de las críticas por frivolizar el tema fue eliminado de la cuenta.
 
Este terremoto, considerado el más potente desde el de 1985, ya ha dejado más de 20 muertos, además de daños materiales en diversos puntos del país.
 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.