Entretenimiento
Fox busca ser presidente de EUA
07-09-2017

El ex presidente Vicente Fox dedicó un excéntrico, gracioso y extraño mensaje al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, en el cual hasta destapa sus intenciones de contender para la presidencia estadounidense.

En un video, desde un escritorio donde cuenta las razones por las cuales él podría ser el nuevo presidente del país vecino pero ¿cómo es posible que Fox pueda ser candidato a la presidencia estadounidense? Él mismo responde, si Trump pudo llegar a la Casa Blanca, cualquiera puede.

El video está cargado de elementos que hacen burla del presidente republicano, desde una taza con el mentado error de Trump: “Covfefe”; una cabra que promete puestos de tacos en todas las esquinas; o gorras rojas con mensajes como “Putin no es mi papi”.

El expresidente también menciona el único muro que los mexicanos sí estarían dispuestos a pagar y muestra un imagen de la Torre Trump rodeada de ladrillos.

En el video Fox aparece rodeado incluso de un grupo de mariachis que cantan: “Por favor voten por Vicente” en una petición abierta a “América”.

¿Quién vuelve a votar por Fox?

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.