Internacional
Sin acciones contra dreamers, solo en estos meses: Trump
07-09-2017

Por: Staff OchoTv.com

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo a los jóvenes “dreamers” que no deben temer represalias en su contra, al menos en los próximos seis meses.

Esto después de que el pasado martes haya echado abajo el plan DACA que otorga un legalidad a los jóvenes hijos de inmigrantes: “Para todos aquellos (DACA) que esté preocupados por su estatus durante los próximos seis meses, no tienen nada de qué preocuparse, ¡no habrá acciones!" indicó Trump desde su cuenta de Twitter.

Esta semana, Jeff Sessions, procurador general de Estados Unidos informó que el gobierno de Trump había decidido suprimir el plan migratorio que protege a unos 800 mil jóvenes que arribaron de forma ilegal al país cuando aún eran menores de edad.

Esta decisión fue criticada por funcionarios de diversos niveles en Estados Unidos, hasta el ex presidente y predecesor de Trump, Barack Obama calificó la idea, cruel.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.