Nacional
Con 88 años el PRI busca modernizarse
12-08-2017

Hoy concluirá la Asamblea Nacional del PRI a la espera de una importante modificación interna ante las elecciones del 2018: la apertura del partido a las candidaturas de personas externas.

A sabiendas de que van con cifras peligrosas para los próximos comicios (14 gubernaturas, con 5 millones de votos menos respecto a 2012 y 8 de sus ex gobernadores en procesos penales) el partido de 88 años busca modernizarse.

Con la presencia del presidente, Enrique Peña Nieto, se espera que se toquen otros temas propuestos para su modificación como la prohibición de que plurinominales ocupen cargos por esta vía de manera consecutiva, la reafirmación de ser un partido socialdemócrata y la creación de un nuevo código ético.

Con 10 mil delegados de la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes será el cierre de la Asamblea, en donde también estarán el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Aurelio Nuño, secretario de Educación; José Calzada, de Agricultura; Enrique de la Madrid, Turismo; José Narro, Salud; y el canciller Luis Videgaray.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.