Entretenimiento
¿Sin planes el fin de semana? Aquí algunas recomendaciones
11-08-2017

Aquí van algunas recomendaciones para distraerte sin tener que gastar demás.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara tendremos Teatro para Niños, en la explanada del Centro Cultural Constitución, el próximo domingo  a las 7:00 pm. Aunque bueno, también será teatro para los papás, ya que la obra es una vieja historia conocida por chicos y grandes: “Aladino”, ¿vamos y buscamos al genio?

 

En Guadalajara hay más puestas en escena, date una vuelta por el Teatro Jaime Torres Bodet este domingo 13 de agosto a las 18:00 para ver una obra recién desempacada, se trata de la segunda función de “Instructivo para mirar hacia adentro” Te adelantamos poquito, esta obra está cargada de esas obsesiones sobre el trabajo, amor y relaciones en la vida que nos hacen preguntarnos en un punto de nuestra existencia ¿Habremos fracasado?. Vamos viendo.

O danza, en el Laboratorio de Artes Variedades (LARVA) el 12 y 13 de agosto se presentará “Wilde Horse Run” conoce una nueva propuesta de esta expresión artística que aún tiene muchos rincones por explorar. Sábado a las 11:00 y el domingo a las 18:00.

¿Te queda lejos?

Bueno, una película o un buen libro nunca son molestia, ¿Qué harías tú si un día mirando desde tu casa descubres que uno de tus vecinos ha cometido un crimen? Eres el único testigo y responsable de que esto no quede impune ¿Hasta dónde llegas? Te recomendamos una película que te tendrá en vilo tan sólo desde una habitación como único escenario, eso sí, con toda la ingeniería y creatividad del maestro del suspenso, Alfred Hitchcock: “La ventan indiscreta”.

O si quieres ir construyendo tus propios escenarios y resolver un misterio latente a lo largo de una rápida narración, lee “Aura” del escritor mexicano Carlos Fuentes, una novela corta pero fuera de lo convencional cuyo final te dejará de cabeza.

 

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.