Nacional
Encuentran cuerpo de española desaparecida en Tamaulipas
11-08-2017

Terminó la búsqueda de la española Pilar Garrido pero con un mal hallazgo, tras dos semanas de investigación desde que fueron encontrados una osamenta y cabellos donde su esposo reportó el secuestro, se ha informado que la probabilidad de que pertenecieran a la europea es alta.

Desde el pasado 2 de julio se denunció la desaparición de Garrido. Su esposo había informado que dos sujetos la habían secuestrado en una carretera de Tamaulipas, cuando volvían de la playa.

Desafortunadamente tras examinar las pruebas de ADN de los restos encontrados con el material genético que extrajeron del hijo de la desaparecida, confirmaron las sospechas. Aunque no se sabe en qué momento, ni cómo fue que falleció o los motivos de sus atacantes.

El esposo de la víctima, Jorge Fernández, explicó que después de haber pasado un fin de semana en La Pesca, regresaban a Ciudad Victoria, cuando un auto los emparejó y los obligó a parar, de ese vehículo bajaron dos muchachos y se llevaron a su esposa, sin robarse nada más.

Como los captores nunca se pusieron en contacto con la familia, la procuraduría de Tamaulipas no abordó el caso desde este ángulo, por lo que a la segunda semana de desaparecida, la familia de Garrido optó, desesperadamente, por divulgar la historia.

De momento los familiares de Pilar respaldan la versión de su esposo y éste no es considerado sospechoso. En lo que van de las cinco semanas de búsqueda han participado 10 operativos de la Policía Federal y de la Procuraduría de Tamaulipas.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Ocho Televisión y Servicios S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.