Entretenimiento
Julión Álvarez seguirá cantando
11-08-2017

El cantante de banda Julión Álvarez admitió conocer al presunto narcotraficante con el que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vincula pero aclaró desconocer cuáles eran sus negocios.

En una conferencia de prensa, el cantante se dijo dispuesto a declarar ante las autoridades por los señalamientos que el departamento estadounidense hizo en su contra el miércoles pasado, también negó haber sido notificado tanto por las autoridades mexicanas como las estadounidenses por las acusaciones que penden sobre él, por lo que no sabe si sus cuentas ya fueron congeladas.

En cuanto a su carrera, el cantante mencionó que seguirá cantando a pesar de los señalamientos desfavorables y confirmó su presentación para el próximo 26 de agosto en San Luis Potosí

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Ocho Televisión y Servicios S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.