Nacional
Hacienda castiga a Márquez y Julión
11-08-2017

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ordenó el bloqueo de todas las cuentas abiertas en el sistema financiero mexicano del futbolista, Rafael Márquez y del cantante Julión Álvarez.

Después de la acusación que realizó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra de un grupo de personas relacionadas en negocios ilícitos con el crimen organizado, la disposición de Hacienda fue cerrar cuentas de 66 personas físicas y morales entre las que se encuentran ambas figuras públicas.

Las acciones de la Secretaría en contra del jugador como del cantante, también incluyeron el giro de un oficio a instituciones como bancos, casas de cambio y casas de bolsa para pedir que dejen de operar con ellos.

Hacienda debe informar a las personas que sus cuentas dejarán de operar y se les notificará para que les sea posible ejercer sus derechos de réplica, que debe ser enviado en un periodo de 10 días.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.