Nacional
Verificación vehicular obligatoria en 15 estados
11-08-2017

La verificación vehicular será una obligación en 15 estados de la República Mexicana, de los cuales estarán incluídas las siete entidades que integran la megalópolis.

De acuerdo con el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano, la nueva disposición incluirá a estados como Hidalgo, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Morelos, Puebla, Chihuahua, Baja California y Yucatán.

Esta petición no significa que las entidades deban implementar algún programa de Hoy No Circula, pero están obligadas a respetar las medidas ahora de proyección nacional, afirmó el secretario Pacchiano después de la reunión de la Comisión Ejecutiva de Medio Ambiente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.