Entretenimiento
No creerás que este es el cuerpo de Beyoncé, ¡2 meses después de un parto!
10-08-2017

Todos se preguntan qué hizo Beyoncé para tener la figura que presume, tan sólo dos meses después de haber tenido a sus mellizos.

Ayer por la noche mediante la página de la cantante se publicaron algunas fotografías de la sesión que le hicieron después de su asistencia al concierto de Kendrick Lamar en el Staples Center en Los Ángeles y las redes se encendieron al ver cómo lucía su esculpido cuerpo.

Medios afirman que su método es el llamado Soul Cycle, una disciplina basada en el spinning, con mantras motivacionales, durante 45 minutos diarios en un intenso pedaleo, además de combinarlo con pesas y bandas eléctricas una sana alimentación. Para ejercitar su físico pero también su espíritu.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.