Deportes
Barcelona aún no suelta a Neymar, éste no puede jugar con PSG
10-08-2017

Neymar Jr sigue sin un contrato homologado con el GPS, pese a que ya ha pasado una semana desde que se anunció su ingreso oficial al equipo parisino.

Ante esto el jugador no puede entrar en juegos oficiales, de acuerdo con el reporte de la televisión francesa BFMTV, de cara al segundo partido del PGS de la temporada en turno de la liga gala en contra del Guingamp. Tal como pasó el pasado sábado cuando no pudo jugar el primer duelo de su, ahora, club.

La falta de homologación en su contrato se debe, según medios franceses y españoles, a la postura del Barcelona y de la Federación Española de Fútbol. Aparentemente el viejo equipo de Neymar no ha envíado el certificado internacional de transferencia del jugador, pues no ha recibido los 222 millones de euros que tendría que pagarle el PSG por la cláusula de liberación del brasileño.

Pero si el certificado no es enviado en los días sucesivos la FIFA intervendrá con un certificado provisional para que Neymar participe con su nueva escuadra.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Ocho Televisión y Servicios S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.