Deportes
Dembélé alimenta rumores de fuga al Barcelona: no fue a entrenamiento con Dortmund
10-08-2017

La ausencia del futbolista del Borussia Dortmund, Ousame Dembélé, en el entrenamiento de su equipo sirvió para abonar a los la idea de su posible fichaje por el Barcelona.

Las declaraciones del entrenador del conjunto alemán, Peter Bosz, tampoco ayudaron a disipar rumores, pues en rueda de prensa confesó que no tenía ni idea del porqué de la ausencia del jugador en el entrenamiento.

Así mismo, fue sincero y declaró que no sabían dónde se encontraba, que lo habían intentado localizar con la esperanza de que nada malo le haya pasado.

Al mismo tiempo, el club informó que se había rechazado la oferta del Barcelona por el jugador, mediante un comunicado: “Representantes del FC Barcelona han presentado una oferta que no se corresponde con el extraordinario rendimiento y valor del jugador y que no es acorde con la situación económica del mercado europeo de fichajes.”

Dembélé, de 20 años de edad fue fichado 12 meses atrás por el Dortmund después de que pagó por él 15 millones de euros al Rennes y de acuerdo con medios de comunicación, ha pedido al Barcelona una cantidad de 150 millones al Barcelona por su delantero.  

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.