Deportes
Paraguay deja a México fuera del Mundial Femenil de Baloncesto
10-08-2017

La Selección Mexicana quedó fuera del Campeonato Mundial de Baloncesto Femenil celebrado en España después de haber perdido en un tercer partido en la Women´s AmeriCup, por 73-67 contra Paraguay.

Fue en el tiempo extra cuando las paraguayas se llevaron la victoria del encuentro después de un muy cerrado partido, donde parecía que la mexicana Jaqueline Luna salvaría la estancia de México en el torneo tras haber encestado para un 63-63, antes del complemento.

De hecho Luna fue la mejor posicionada del equipo mexicano al lograr 25 puntos, 17 rebotes y cuatro asistencias, detrás de ella Daniela Pardo con 1-1-1 y Laura Núñez con 11-18-3.

El triunfo de Paraguay, las llevó al segundo lugar del Grupo B en la ronda semifinal, con 30 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Están en el liderato con Canadá con 6 puntos, enseguida Puerto Rico y Paraguay con 5.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Ocho Televisión y Servicios S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.