Local
Beltrones advierte a candidatos ajustarse a acuerdos de asamblea
10-08-2017

El ex presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, advirtió que los candidatos para 2018 deberán ajustarse a los acuerdos que resulten de la Mensa Nacional de Visión de Futuro del PRI.

El también ex gobernador de Sonora indicó que en este foro buscarán empatar propuestas con el candidato o candidata a las próximas elecciones, además de añadir que las claves para el buen candidato será pautadas por la juventud complementada por la experiencia.

Al lugar, donde se tomaron propuestas de cambio entre la cuota de género con inclusión a mujeres, la aceptación a ciudadanos como candidatos y el mejoramiento de servicios de salud, también asistió el gobernador de estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval,

Así mismo, el senador Jesús Casillas indicó que de esta reunión deberá salir un nuevo rostro político “sin pillos ni corruptos, que deberán quedar fuera del partido”.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.