Entretenimiento
Mira la caricatura de Victoria Beckham que podría tener consecuencia legales para un restaurante
09-08-2017

Una pizzería podrá recibir toda el peso de la defensa legal de Victoria Beckham, quien estudia la posibilidad de emprender una batalla legal en su contra por la promoción de sus productos con una caricatura que ha considerado ofensiva.

La publicidad es del restaurante Sidhu golden Fish and Chips en Inglaterra, con un mensaje que dice “Ícono Fashion de la Anorexia” y muestra un esquelético dibujo de la diseñadora, el cual posicionan en las furgonetas del restaurante para publicitar una pizza que llamaron Victoria Beckham Thin Crust, ya que su masa sólo tiene dos milímetros de grosor.   

Un portavoz de la agredida dijo para Fox News que ya buscan asesoramiento legal pues consideran difamatoria la actitud del restaurante, además del hecho de satirizar este tipo de trastornos alimenticios.

Por su parte, el gerente del local se asumió horrorizado por haber ofendido a alguien con el anuncio y argumentó que sólo buscaban publicitar de forma divertida.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.