Entretenimiento
Video: Julión Álvarez investigará si acusaciones de EUA en su contra son ciertas
09-08-2017

Después de la acusación por parte de la Tesorería de Estados Unidos, por ser prestanombres del narcotráfico, el cantante Julión Álvarez agradeció el apoyo de sus seguidores en Facebook.

Álvarez subió un video donde expresaba su cariño a fanáticos desde su cuenta oficial: “Un saludo con mucho cariño. Vamos a empezar, quiero mandar un saludo bien especial a toda la gente que apoya nuestra música. Ayer hicimos un Facebook Live donde les comenté que les agradecía por todos los logros, por todas las muestras de cariño, lo que gracias a Dios, al público, hemos logrado y nos ha dado muchísimas satisfacciones en las que nosotros nos sentimos muy afortunados de poder ver lograr tantísimas cosas…” Enseguida cortó con la transmisión de su primer video.

Posteriormente el intérprete de “Ojos verdes” hizo una segunda transmisión  donde habló respecto a su acusación: “Desgraciadamente hoy amanecemos con una noticia, con notas un poco incómodas (…) Me he dedicado a la música, no tengo la necesidad de muchas cosas de las que me están acusando. No puedo decir otra cosa que a lo mejor son cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas también.”

Fue enfático al advertir que se asesorará para el día en que deba responder y añadió que investigará si es cierto de todo lo que lo está acusando: “... tengo que investigar si es cierto eso de lo que me está acusando”. 

También aseguró que buscaráhacer equipo con Rafael Márquez, quien tabién fue señalado por la Tesoreria de Estados Unidos. 

Al final se despidió diciendo que rezaría y conminó a sus fans a creer que él se encuentra bien.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.