Deportes
Silvio Romero lleva al América a un triunfo limpio sobre Potros UAEM
09-08-2017

Triunfó el América 2-1 contra los Potros UAEM en el partido de la tercera fecha Copa MX disputado en el Azteca.

El gran héroe de la noche fue el argentino Silvio Romero cuyos goles en los minutos 33 (penal) y 79, con lo cual se curaron del susto que les dio la apertura de Juan Morales para los Potros en el 19´, al sacar una media vuelta y se coló por el poste izquierdo.

Posteriormente Dueñas intervino sobre Diego Lainez, con o que se fueron a penales donde Rodríguez ejecutó el empate del los Azulcremas.

En el complemento el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, ingresó al esperado Mateus Uribe junto con Oribe Peralta y Carlos Orrantia. Al 79´, nuevamente Romero la volvió a hacer con un disparo pegado al poste izquierdo.

De esta manera los capitalinos llegaron a tres unidades y los mexiquenses se quedan en cero.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.