Internacional
Papa Francisco felicita a pareja homosexual de Brasil por bautizar a sus hijos
09-08-2017

El papa Francisco felicitó a una pareja homosexual en Brasil por el bautismo católico de sus tres hijos adoptivos.

Fue el asesor de la Secretaría de Estado del Vaticano, Paolo Borgia, quien emitió la carta a nombre del pontífice: “ El papa Francisco les desea felicidades, invocado para su familia la abundancia de las gracias divinas, para que vivan constante y finalmente la condición de cristianos”.  

Toni Reis y su esposo David (padres de los pequeños) publicaron en Facebook una carta al Papa contándole sobre el bautismo en una iglesia de Curitiba, al sur, de sus tres hijos, Alyson, Jéssica y Filipe.

“No esperábamos una respuesta. Recibir una carta del Vaticano con sello y fotografia autografiada del Papa “es la gloria” declaró Reis a la agencia AFP.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.