Internacional
Papa Francisco felicita a pareja homosexual de Brasil por bautizar a sus hijos
09-08-2017

El papa Francisco felicitó a una pareja homosexual en Brasil por el bautismo católico de sus tres hijos adoptivos.

Fue el asesor de la Secretaría de Estado del Vaticano, Paolo Borgia, quien emitió la carta a nombre del pontífice: “ El papa Francisco les desea felicidades, invocado para su familia la abundancia de las gracias divinas, para que vivan constante y finalmente la condición de cristianos”.  

Toni Reis y su esposo David (padres de los pequeños) publicaron en Facebook una carta al Papa contándole sobre el bautismo en una iglesia de Curitiba, al sur, de sus tres hijos, Alyson, Jéssica y Filipe.

“No esperábamos una respuesta. Recibir una carta del Vaticano con sello y fotografia autografiada del Papa “es la gloria” declaró Reis a la agencia AFP.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Ocho Televisión y Servicios S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.