Internacional
Donald Trump amenazó a Norcorea con fuego y furia que el mundo jamás ha visto
08-08-2017
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respondió a las pruebas y amenazas del régimen dictatorial de Kim Yong Un en Corea del Norte, con una declaración desproporcionada que acentúa los ataques verbales.
 
Corea del Norte ha venido emitiendo una serie de intimidaciones en contra de Estado Unidos, el ministro de Defensa, Pak Yong-sik advirtió anteriormente sobre un ataque nuclear preventivo sobre el corazón de América.
 
Como respuesta a las amenazas de Corea del Norte, el gobierno de Estados Unidos, respondió con el mismo nivel desafiante: “ Será mejor que Corea del Norte eje de amenaza Estado Unidos…(o) s ee encontrarán una furia y un fuego jamás vistos en el mundo.”
 
Las hostilidades han aumentado desde las sanciones económicas que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas impulsó contra Corea del norte, debido a la petición de Washington. Un recorte que le restará 1000 millones de dólares en ingresos por exportaciones del país, de por sí aislado.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Ocho Televisión y Servicios S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.