Deportes
Carlos Vela jugará en la MLS
08-08-2017
Carlos Vela dirá adiós al fútbol europeo para volver a brincar el charco, en esta ocasión con miras a Estados Unidos.
 
El MLS le ha brindado una oferta que le ha puesto a contar los días en la Real Sociedad hasta enero del año siguiente, con quien tenía una cláusula de rescisión por 10 millones de euros. Así el mexicano partirá con un buen referente en el conjunto: 72 goles en 233 partidos, ha sido capitán y miembro importante en la llegada de su actual equipo a la Champions League.
 
La prensa de los Estados Unidos informó que el naciente equipo de Los Ángeles FC, que pretende contender contra el Galaxy, donde juegan con Giovani y Jonathan  Dos Santos, en la primera división, será donde Vela encuentre cobijo. El conjunto también habría buscado a jugadores nacionales de la talla de Javier “El Chicharito” Hernández y Andrés Guardado, sin obtener respuesta.
 
En los seis meses sucesivos, La Real seguirá teniendo a Vela entre sus filas, momento que el delantero no debe perder el ritmo ante la Copa del Mundo en Rusia, donde México lo contempla como una de sus piezas fuertes.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.